Rinoplastia

La rinoplastia es un procedimiento diseñado para cambiar la forma de la
nariz. Es una cirugía que involucra tanto factores estéticos como
funcionales, dado que ambos aspectos van de la mano en este órgano.

La septorrinoplastia es la cirugía que busca restablecer la alteración anatómica de la nariz, que causa su mal funcionamiento. Así pues en resúmen la rinoplastia cambia la forma de la nariz y la septorrinoplastia reacomoda los elementos o alteraciones funcionales de la nariz.

En el mismo procedimiento quirúrgico es posible realizar un manejo tanto estético como funcional de la nariz (siendo éste la mejor recomendación), puesto que reoperar la nariz disminuye la probabilidad de éxito funcional y estético.

Rinoplastia de Reducción: Disminución de la mayoría de los elementos estructurales de la nariz para hacerla de menor tamaño. Aplicada en nariz muy grande (megalorinia – nariz de pinocho).

 

Análisis Prequirúrgico


Antes de cada procedimiento las fotografías del paciente son analizadas en un software especializado que permite evaluar las estructuras a modificar en la nariz. AsÍ mismo realizar simulaciones del resultado quirúrgico.

PASOS PARA PROGRAMAR SU CIRUGÍA NASAL

1. Llene el formulario
2. Adjunte las fotografías (frente, perfil derecho e izquierdo), base nasal.
3. Asista a la cita de evaluación con su especialista para aclarar su deseo y determinar otros factores evaluados en el examen físico.